viernes, 24 de julio de 2009

Mis inseguiridades, resuelvelas tú!!!!


Para empezar quiero platicarles mi opinion respecto a la violencia pero personal, es decir los seres humanos también nos afectamos nosotros mismos con nuestras inseguridades y poca aceptación.

De los temas que toca kudai como les platique anteriormente, me impresiono el de la bulimia y anorexia,es impresioanate ver muy seguido en las noticias la cantidad de modelos que fallecen por desordenes alimenticios y olvidense de las modelos, cuántas chicas y chicos padecen lo mismo sin que estén en una profeción así de por medio.

He tratado de preguntar a personas cercanas si conoce casos de estos y me contaron uno que es bastante triste sobre una chica que tenía una familia que se conformaba únicamente por su madre y dos hermana mayores, las mayores eran mujeres ya con un trabajo, muy guapas , se iban a gym dos horas diarias, tenian novio etc.

La hermana menor que ya habia cumplido 16, nunca fue como muy disciplinada en su alimentación, ni en su físico ya que desde chica su madre le reprochaba que era identica a su padre (el cuál las abandono y su madre odiaba por esa razón), el día a día para ella era complicado ya que vivia enojada con su madre por que para toda acción existía comparación con sus hermanas.

Bueno no quiero aburrirlos y hacer el cuento largo, resulta que la joven con el afán de ser como sus hermanas y cansada de no lograrlo y no conseguir la aceptación de su familia decide empezar a tener una sere de acciónes que la llevan a la muerte:

1-Comienza a prostituirse con sus amigos del colegio ya que nadie quería andar con ella(entonces a su modo de pensar ya consigue trabajo-dinero y la acepatación de los hombres,como su madre quería)

2-Deja de comer y cuando la hace practica el vomito( bulimia y anorexia), comienza a consumir cocaína por que le ayuda a aparentar felicidad durante el día y así ocultar su gran vacío.

Conclución: La joven muere de un paro respiratorio consecuencia de todas aquellas prácticas que llevaba haciendo desde los 13 de edad y a los 16 su madre recibe una llamada del colegio para decrile lo que había pasado a su hija......

Que caso...hasta se me pone la piel de gallina, pero mamis por que esperar a que esto suceda? de verdad no sean crueles y rechacen a sus propios hijos por inseguridades personales que como vemos en este caso pueden ser mortales.


Ustedes que piensan de este caso tan triste???

2 comentarios:

  1. Mira Celeste el caso que cuentas es si esta feo, pero estas reacciones de las chavas no es solo por sus familias muchos casos lo ocaciones nosotros mismos osea los hombres,cuando yo he tenido novias les digo que no me gusta que se vean gordas y la verdad es que tambien deverian de cuidarse sin extremos pero si que se cuiden polr verse bien y por salud.

    A mi si me gustan flacas

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con la opinion de celeste y de chicha ambos estan bien en mi opinion, pero cuando ya creces y eres adulto debes buscar tus propias armas para superar esos traumas del pasado por que a todos nos toca vivir algo feo pero no por eso te vas a estancar y a ser un ser sin principios,todo el entorno influye pero tenemos capacidades como para ser mejores por nosotros mismos

    ResponderEliminar