martes, 21 de julio de 2009

Chica muuy chica con galan cibernetico!!!



















Les tengo un par de anegdotas, les contare ahora la primera:

Tengo que contarles que hoy me contaban la anegdota de la sobrinita de una amiga, regresando al rollo de como los peques ya están muy adelantados en ese asunto de la tecnología...salió el tema de que la sobrina tiene 10 de edad y le compraron un laptop para supuestamente hacer tareas y que en su clase de computación del colegio le fuera mejor.....Y ohhhhh sorpresaaa!!!!

Resulto que llevaba mes y medio y la nena no dejaba la compu por nada nates de comer,despues de comer,toda la tarde, antes de cenar y dormía hasta las 11pm...hasta que la mamá se preocupo y se dió cuenta que eso no era normal así que habló con ella, la espiaba y buscaba razones para entender por que lo hacía.

Un día la madre se canso de no tener respuesta y hablo seriamente con la peque.....le pregunto que que le gustaba y por que perdía tanto tiempo escribiendo ??

Y la nena le contesto:

"Mami, para empezar debes saber que los jovenes de mi edad ya no estamos para cursilerías de ir al cine o salir a pasear...los novios modernos nos comunicamos por internet y te tengo que confirmar que sí ya tengo novio llevamos un tiempo tratandonos y ahora que ya estamos por msn pues nos dimos cuenta que somos el uno para el otro, así que te pido respetes mi relación"

Puedeeeen creeeeeeer estooo???? Ahí es cuando creo que deben haber límites en el uso de la tecnología y que no puede ser que los peques ya utilicen modos de comunicación de adultooosssss, que sustooo!!!Papás mediten el modo de como sus hijos crecen...basta de creer que eso los hará más listos , claro que es bueno utilizar las novedades tecnológicas para su beneficio pero entiendan , todo a su tiempo y a su espacio.

O qué piensan????

2 comentarios:

  1. Que juventud tan distorcionada,si de plano se ma hacen como robots que ya no se mueven por sentimientos si no por cable...que flojera de chavitos

    Yo puro amor y chido por el tema

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es impresionante ver como mi sobrino de 6 años maneja la compu con una naturalidad que no se veia hace 20 años...
    Sin embargo me parece un hecho normal, nuestros hijos crecerán con el XBOX (quien sabe que version), nosotros crecimos con el nintendo, nuestros padres crecieron con el trompo y así las generaciones van creciendo de la mano con la tecnología. No creo que sea que nos estemos haciendo como robots o algo así, ni que esté mal, simplemente depende de la experiencia que hayamos tenido en la infancia, es decir, si crecimos viendo la tv todo el dia no se nos hará anormal que nuestros hijos se la pasen todo el día jugando en facebook jajaja, si por el contrario crecimos haciendo deportes será lo que le enseñaremos a nuestros hijos y a lo que se acostumbrarán a hacer en sus ratos libres.

    Resumiendo y contestando a tu pregunta, no es que seas retro, simplemente tu experiencia te hace tener esa perspectiva y por otro lado siempre es bueno que las nuevas generaciones se adapten y conozcan las nuevas tecnologías con las cuales irán creciendo y serán fundamentales para su vida profesional en el futuro...

    ResponderEliminar