domingo, 12 de julio de 2009

De un juego a responsabilidad juvenil.


Es muy interesante poder iniciar un diálogo por este espacio y más platicándoles que es muy grato poder ser una espectadora continua de la música en general. No me considero una crítica de este tema(ya que me falta mucho por conocer) pero desde bebé he crecido rodeada de este y de muchos géneros.....En este momento de mi vida he puesto atención a grupos en general que no solo se involucran a nivel musical y de medios.....Me gusta saber que sin importar el estilo esta creciendo la ola de artístas que desde muy corta edad inician su vida laboral dentro de la artisteada ......y a los 17 o 20 ya no solo se preocupan (algunos) por su producto y de su fama , también le importa empezar a involcrarse en en cuestiones que todos vivimos de cerca!!! He leido que un grupo Chileno llamado Kudai ha estado involucrado en diversas causas para ayudar a personas golpeadas o que vivien violencia de algún tipo y eso me parece que para los jovenes que escuchan a estos chicos deben ser alentador . En mi opinión la convinación de arte musical(de cualquier área, género ó gusto) y el apoyo juvenil o social es una excelente, ustedes que opinan???

2 comentarios:

  1. yo pienso que Kudai es uno de los grupos que se ha perfilado como los mejores del continente latino americano por lo que siendo ellos una interesante imagen para la juventud y sobre todo para la violencia cuando hay amor, creo que han se ha hecho un excelente trabajo porque toda la juentud que se identifique con el grupo tambien podra absorver lo que el grupo pueda aportar en cuanto a violencia y señores "hagamos el amor y no la violencia" gracias kudai y felicidades por todo lo bueno que puedas aportar a nuestra gent y sobre todo a nuestar juventud. Mexico los quieres
    saludos a quien ecribio esta pagina esta re buena, quiero seguir leyendo para continudar comentando besitos cosita.
    daryn

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por apoyar e interesarte poor causas que a todos nos perjudican o nos ayudan!!!

    ResponderEliminar