lunes, 13 de julio de 2009

Falsas esperanzas!!!



Hoy me siento muy cansada, pero también con el deber moral de seguir hablando de toda esta gran causa en la cuál Kudai decidió involucrarse.

No se si les ha pasado, pero casi siempre cuando enfrentamos una situación de violencia dentro de una relación, siempre creemos que la otra persona va a cambiar que por amor y ganas de seguir con nosotras esa persona modificará su conducta y que se volverá un dulce cordero, pero noooooo!!!chicas la gente no cambia así como así estas conductas son una enfermedad y si no son tratadas con terapias psicologicas eso no cambia.....

Lo peor esque cuando enfrentamos ese momento nosotras también nos volvemos parte de esa enfermedad, es decir coodependientes de ese modo de vida y bastaaaaa, bastaaa de que tengamos falsas esperanzas!!!!

En mi opinión lo importante primero es alejarse de esa persona y reconocer que ambos están mal y de ahí que cada quién resuelva su problema.....No podemos seguir teniendo " FALSAS ESPERANZAS" y ver como se desmorona nuestra vida, no es justo.

ESTARÍAN DISPUESTOS A SEGUIR CON ESAS FALSAS ESPERANZAS POR AMOR????

4 comentarios:

  1. Creo que tienes toda la razón, aquí no vale el dicho de que la esperanza muere al último, hay que tener el valor de entender a la primera señal violenta que no debes desperdiciar tu vida con alguna persona que te la va a amargar con toda seguridad.
    Estoy seguro que sí hay seres humanos que nos respetarán y que este amor es el que debemos buscar y valorar, y defender contra viento y marea.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Kudai y no creo en su campaña, pero lo que sí creo es que a las mujeres se les debe de pegar... Pero con la punta del AMOR, como dicen los de La Lupita...

    No hay acción más cobarde que golpear a una mujer y créeme que lo digo por que me han tocado vivir casos cercanos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Y8n6i4xA6YQ (video de hay que pegarle a la mujer, hay que pegarle, de La Lupita)

    Un saludo y que descanse!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que hay que tomar con responsabilidad estos temas, y la participación de cada uno de nosotros hará posible que las campañas sean positivas y logren los resultados. ¿Soy de los quiero que todo me den los demás y yo no aporto más que críticas? No, una sociedad mejor y una ciudad más segura inician en el lugar donde cada uno de nosotros haga algo en favor de las injusticias y las desigualdades.

    ResponderEliminar
  4. José Antonio:

    Seamos honestos, estas campañas se hacen con el afán de que los artistas se creen una buena imagen, vendan discos y hagan lana,lo cual es totalmente respetable.

    Los verdaderos luchadores sociales están en otros lados, en el campo, en las ONG´s, en las fábricas, en las aulas de las universidades etc.

    No considero ser uno de los que critican sin aportar nada... Y comenzar a hacer algo es una tarea que nos compete en lo personal y lo colectivo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar