jueves, 16 de julio de 2009

Las cosas que mal inician, mal terminan!!!



Algo que vi en la pagina oficial de Kudai de un comentario de un fan, me llamó mucho la atención, él menciona que se dio cuenta de que era una persona socialmente agresiva para todo y con todos(familia, amigos,novia etc.) Y platica un poco de como ha intentado superarlo, para no hacerles en cuanto largo, platica como su vida se fue desmoronando poco a poco por esa actitud ante los demás.

Después de varias visitas al psicólogo descubrió que el creció en ese tipo de ambiente es decir su padre peleaba constantemente con su madre, su padre y madre eran excesivamente agresivos  con él y sus hermanos desde bebés y por eso el creció con un patrón de conducta agresivo y enojado todo el tiempo.

Eso es un claro ejemplo que lo que mal empieza, mal termina!!!! Pero ojooooo las cosas no acaban hasta se acaban!!! Es decir siempre tenemos una segunda oportunidad en la vida para cambiar y ser mejor personas.

O que piensan??

2 comentarios:

  1. Es cierto!!! a mi me paso al similar, yo soy gay....mi padre era adicto y cuando se enojaba con mi madre no paraba de golpearla frente a nosotros(el y murio) y yo ahora tengo 17 años y por miedo a vivir lo mismo no quiero que los hombres se acerquen a mi ,es mas les tengo odio y siempre demuestro a cualquiera que se acerque a mi que yo soy mas fuerte y que los odio....aunque me gustan los hombres...les temo

    Ya estoy en terapia pero siento que aunque se que me sucede no lo he superado....espero alguien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  2. renovarse o morir diria un dicho...

    siempre hay oportunidad de cambiar, pero no si nos los imponen, sino solamente si nosotros queremos y cedemos ante nuestras propias exigencias... puedo decirles que yo he cambiado 2 veces... y ahora en verdad soy una mejor persona...cambie todo lo que las demás personas consideraban como erroneo, y era cierto... hoy soy una mexcla de mi misma pero extraje todo lo que me hacia daño a mi misma.. y estoy super bien... digo hay personas que cuando no pueden hacerlo solo, necesitanla ayuda de un terapeuta y esta padre eso porque así los orientan o hay casos como el mio que.. echandole ganas nos podemos dar cuenta de nuestros errores y podrán pasar años que no entediamos pero en algun momento nos damos cuenta y Zaz cambiamos para "bien" para que uno se sienta mejor..

    ResponderEliminar